Walter Montillo en su regreso a casa: “Mi sueño más grande es poder entrar con Santino a la cancha y ver a la gente de la ‘U’ en las tribunas”

Walter Montillo tuvo su primera vez con la camiseta de la “U” en su regreso a casa. El volante ofensivo fue presentado en sociedad ante casi una treintena de personas entre periodistas, gráficos y camarógrafos que coparon el CDA.

Conferencia de prensa que sirvió para conocer las sensaciones del ex Tigre en una llegada a Chile que no estuvo exenta de dimes y diretes por parte del jugador, su antiguo club y la Universidad de Chile. Sin embargo, las primeras palabras de Walter fueron en referencia a su llegada al “club que ama”.   

“Volver a la “U” es un sueño mío y de mi familia. Cuando me llamó Hernán (Caputto), lo consulté con mi familia. Valentín fue el primero que me dijo que quería venir y acá estamos”, comenzó diciendo el nuevo 10 azul.

En cuanto a su salida del fútbol argentino, el “Buque Insignia” manifestó que no fue fácil y que tuvo que negociar con bastante tiempo de anticipación con el presidente de Tigre para lograr su salida del club de Victoria.

“La negociación con la “U” comenzó como el 22 de diciembre (del 2019). Tenía una cláusula de salida en Tigre y así podía volver. El problema fue que al presidente de Tigre no le gustó que viniera y por eso se dilató un poco la negociación”.

En relación a la condición física y futbolística con la que llega al Romántico Viajero, Walter Damián fue claro en manifestar que llega bien a Chile y que su idea es estar lo antes posible a disposición del entrenador azul.

“El año pasado jugué 43 partidos en el futbol argentino: llego bien. De hecho, el último fue el 14 de diciembre. Espero estar a disposición de Caputto lo antes posible”, finalizó el, ahora, enganche de la “U”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *