Wanderers: Campeón de Copa Chile 2017

Arrollador, demoledor se puedan dar varios calificativos a lo que fue Santiago Wanderers, con sus jugadores que hoy “volaron” en el campo de juego del Ester Roa Rebolledo y tanto al buen trato de balón que fue clave para desbaratar el sistema defensivo de la U. Una diferencia tan grande, como los tremendos buques que se instalan en el puerto. de Valparaiso

3-1 ganó Santiago Wanderers con goles de Enzo Gutierrez (34 y 71) y Jean Paul Pineda (51) , David Pizarro desconto para la U , el equipo de Guillermo Hoyos a lo largo del semestre no ha tenido un buen rendimiento en la cancha los triunfos maquillaban un andamiaje que no convence. Eso hasta que el equipo de Nicolás Córdova le dio una lección.

El equipo Azul se vio ahogado, sin reacción y ni siquiera el ingreso del pulcro “Fantasista” ofreció soluciones. Los “caturros” mostraron garra, tesón y orden defensivo.

Las finales están para ganarlas y si hay uno que dio demostración de cómo se gana una final, ese fue Santiago Wanderers,  Ahora merecen festejar  después  se pensara en cómo arrancar de la amenaza del descenso.

Por: Freddy Valenzuela M.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *