¡YA SON TRES! Unión La Calera derrota a Coquimbo Unido en el Nicolás Chahuán y trepa a la punta del Campeonato Nacional 2020

Un tercer líder del torneo. Con goles de Sebastián Sáez y Andrés Vilches, los cementeros se impusieron al elenco aurinegro, en duelo válido por la Fecha 7 del Campeonato Nacional 2020. Esto porque cuando se acaba la primera parte, Sebastián Sáez se encargó de abrir el marcador en el minuto 45’, en favor del local.

La segunda etapa no comenzó de buena forma para los piratas, primero Andrés Vilches aumentó el marcador para los cementeros en el minuto 57’, colocando el 2-0 en favor de Calera. Minutos más tarde, Coquimbo Unido se quedó con hombre de 10 hombres tras la expulsión de Rubén Farfán. Sobre el final, los piratas tuvieron la opción de descontar con penal a su favor, pero Mauricio Pinilla no pudo vencer al portero Martín.

Con este resultado,  Unión La Calera se sube al liderato junto a Universidad Católica y Curicó Unido con 16 unidades, mientras que Coquimbo se queda en la parte baja con 4 puntos.

info: ANFP.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *